Datos sobre bodega vino tinto Revelados

Tempranillo mainstream que siempre copa los listados de vinos más vendidos y mejor valorados en relación a su precio por la prensa especializada.

BOCA: Prudente, con tanino suave y agradable. Vino redondo y grasiento. Interesante ensamblaje de toques especiados con frutas del bosque en el postgusto

La anualidad de este vino tinto es de 2019, aunque puede que la anualidad del vino recibido no se corresponda con la anunciada en la ficha de producto, pero nuestro compromiso de calidad garantiza la homogeneidad entre ellas y, con ello, la calidad de nuestro vino.

Este proyecto nace de la necesidad de hacer un vino joven para gente joven, sobre todo para aquéllos que se están iniciando en el mundo de los caldos. View

Hacienda El precio en cada gasolinera este viernes: consulta la gasolina más permuta de tu zona Sociedad La onda de calor en cada provincia: compara la temperatura de cada día con la media histórica Política Transición Ecológica dinamita el negocio de los clubes náuticos al apoyar una caducidad masiva de concesiones Madrid Almeida ofreció a un falsificado corregidor de Kiev dirigir refugiados de Reverso a Ucrania para pelear contra Rusia Capital La inflación, producto a producto: así han subido la fuego, el súper, la cerveza o la gasolina

A continuación se muestra una tabla con identificación de las cookies más relevantes usadas en este sitio web y su finalidad:

La año de este vino tinto es de 2019, aunque puede que la año del vino recibido no se corresponda con la anunciada en la ficha de producto, pero nuestro compromiso de calidad garantiza la homogeneidad entre ellas y, con ello, la calidad de nuestro vino.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Destaca el esencia de roble y especias con intensidad. Al revolver la copa aparecen aromas vinosos, varietales y frutas del

La filosofía que impuso Antonio Benito a la hora de construir su nueva bodega en 1983 fue la de aunar la tradición familiar transmitida por su antecesor Gil Maroto y los nuevos métodos aportados por su hijo enólogo.

Presenta aromas de barrica nueva perfectamente integrados y con perfiles de fruta madura y especias. En boca marca la potencia y la estructura que queda ensamblada con una acritud muy equilibrada. (Saber más) Destaca por maridar con carnes rojas, lechazo tradicional, etc.

En hocico es expresivo e intenso, deleitándonos con los mejores aromas varietales de las cepas de Tempranillo del suscripción, ensamblados perfectamente con aromas especiados y tostados de las mejores maderas.

El incendio de Boca de Huérgano descenso a nivel 1 y se encuentra sin llamas Una exposición de simpatía No se siente, coño La huelga de pilotos de easyJet comienza con dos cancelaciones en el aeropuerto de Palma Descubre nuestras apps

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *